by Fmeaddons

¡Oferta!

Zapatos planos | Zapatos planos de mujer Suecos Confort Nova horma ancha en blanco Blanco | Suecos Mujer

 70.98  48.23

Nova es un zapato cómodo y saludable para mujer, que incorpora la tecnología exclusiva Health Tech System. Este sistema integra un diseño ergonómico y materiales transpirables de última generación con el fin de lograr un zapato que mejora la salud y el…

SKU: YVN331.AR89021 Categorías: , , Etiquetas: , , ,

Descripción

Nova es un zapato cómodo y saludable para mujer, que incorpora la tecnología exclusiva Health Tech System. Este sistema integra un diseño ergonómico y materiales transpirables de última generación con el fin de lograr un zapato que mejora la salud y el bienestar de aquellos que buscan confort en su vida diaria. Especificaciones: Tejido de microfibra, que simula perfectamente la piel, y permite la transpiración del pie y lo mantiene seco. Forro CoolTech, un suave tejido técnico que favorece la rápida eliminación de la humedad. Plantilla extraíble Air System, con orificios de ventilación, con doble acolchado, que no se deforma y reparte la presión de la pisada a toda la planta del pie. Suela ultraligera y flexible de X-Cell, a base de EVA, y goma antideslizante SRC, que absorbe los impactos y amortigua cada pisada, aportando sensación de alivio en pies, rodillas y espalda.
Cuidado del producto: Lavar el zapato en agua fría y jabón, máximo 30º. No usar cepillo. No usar lavadora. En caso de necesidad usar programa corto sin centrifugado.
REFERENCIA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Zapatos planos | Zapatos planos de mujer Suecos Confort Nova horma ancha en blanco Blanco | Suecos Mujer”
  1. Compras 100% seguras
  2. Envío gratuito a partir de € 60
  3. Cifrado SSL de compras seguras
  4. Garantía de devolución de 20-30 días
  5. Métodos de pago: