by Fmeaddons

¡Oferta!

Zapatos de vestir | Zapatos de salón de mujer de piel ante en color burdeos Burdeos | Paco Gil Mujer

 154.70  78.26

Zapatos de tacón. Salones elegantes y sofisticados de Paco Gil diseñados y fabricados 100% en Elda, España, por las manos más artesanas y profesionales del sector. Comprar estos preciosos zapatos de tacón es apostar por un gran diseño, una calidad excepci…

SKU: YVN331.AR90090 Categorías: , , Etiquetas: , , ,

Descripción

Zapatos de tacón. Salones elegantes y sofisticados de Paco Gil diseñados y fabricados 100% en Elda, España, por las manos más artesanas y profesionales del sector. Comprar estos preciosos zapatos de tacón es apostar por un gran diseño, una calidad excepcional y un confort de 10. Estos espectaculares zapatos de tacón de Paco Gil se caracterizan por su confortable tacón de 7,5 centímetros de altura, que te dará una sensación de confort excepcional gracias a su estudiada e impecable horma. Zapatos de mujer hechos en piel ante de color rojo vino de primera calidad. Punta afilada y hueco en forma de corazón. Piso de piel, en cuero apomazado natural muy flexible para una pisada perfecta. Estos sofisticados zapatos de salón son el complemento perfecto para completar tus looks más sofisticados.
REFERENCIA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Zapatos de vestir | Zapatos de salón de mujer de piel ante en color burdeos Burdeos | Paco Gil Mujer”
  1. Compras 100% seguras
  2. Envío gratuito a partir de € 60
  3. Cifrado SSL de compras seguras
  4. Garantía de devolución de 20-30 días
  5. Métodos de pago: