by Fmeaddons

¡Oferta!

Zapatos de salón | Zapatos de salón de mujer destalonados en napa color marfil Crudo | Mascaró Mujer

 159.43  67.34

Salón destalonado de punta fina en napa color marfil con puntera de charol negro y flor en napa negra hecha a mano, tacón de 6.5cm, suela de gom…

SKU: YVN331.AR90196 Categorías: , , Etiquetas: , , ,

Descripción

Salón destalonado de punta fina en napa color marfil con puntera de charol negro y flor en napa negra hecha a mano, tacón de 6.5cm, suela de goma, plantilla y forro de piel. MASCARÓ empezó a diseñar zapatillas artesanales de ballet en la mediterránea isla de Menorca en 1918. Hoy en día se ha convertido es uno de los símbolos del calzado español, con una amplia presencia internacional y una prestigiosa imagen de marca. Tradición, diseño e innovación es la máxima que resume la filosofía de MASCARÓ en todas sus creaciones. Unos diseños dónde convive la tradición artesanal heredada de sus más de 100 años de historia con la aplicación de la más avanzada tecnología en todos los procesos productivos. Las colecciones de MASCARÓ responden a un estilo de mujer actual y sofisticada que disfruta con la elegancia clásica sin olvidar la comodidad.
REFERENCIA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Zapatos de salón | Zapatos de salón de mujer destalonados en napa color marfil Crudo | Mascaró Mujer”
  1. Compras 100% seguras
  2. Envío gratuito a partir de € 60
  3. Cifrado SSL de compras seguras
  4. Garantía de devolución de 20-30 días
  5. Métodos de pago: