by Fmeaddons

¡Oferta!

Zapatos de cordones y bluchers | Zapatos de cordones de hombre con cordones elásticos en negro Negro | Camper Hombre

 185.64  78.26

Zapatos negros ligeros para hombre. Piel flor con cordones elásticos.Es uno de los iconos de Camper y evoluciona cada temporada. El zapat…

Descripción

Zapatos negros ligeros para hombre. Piel flor con cordones elásticos.Es uno de los iconos de Camper y evoluciona cada temporada. El zapato para hombre Beetle, ligero y flexible, combina funcionalidad anatómica con un diseño original.
1. Elimina la suciedad con un paño suave.2. Protege la piel de la suciedad y la humedad con nuestro spray “Protect & Care Spray”.3. Limpia e hidrata la piel con nuestra loción “Clean & Care”.
Camper es una marca de calzado de Mallorca, España. Una empresa familiar, fundada en 1975, donde la tradición sigue inspirando la creación de diseños únicos y originales. Cada temporada, nuestras colecciones mezclan creatividad e innovación. Nuestros productos siguen diseñándose y desarrollándose en Inca, en el corazón de Mallorca.
REFERENCIA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Zapatos de cordones y bluchers | Zapatos de cordones de hombre con cordones elásticos en negro Negro | Camper Hombre”
  1. Compras 100% seguras
  2. Envío gratuito a partir de € 60
  3. Cifrado SSL de compras seguras
  4. Garantía de devolución de 20-30 días
  5. Métodos de pago: