by Fmeaddons

¡Oferta!

Portadocumentos y maletines | Portadocumentos de hombre Daviletto de nylon y piel en negro con cremallera y espacio para portátil Negro | Daviletto Hombre

 97.55  61.88

Portadocumentos en piel y nylon en color negro. Con diseño con doble asa de mano en piel y bandolera desmontable y regulable en nylon. Bolsillo frontal con cremallera, cogida trasera para transporte en trolley. Compartimento principal central con …

SKU: YVN331.AR83758 Categorías: , , Etiquetas: , , ,

Descripción

Portadocumentos en piel y nylon en color negro. Con diseño con doble asa de mano en piel y bandolera desmontable y regulable en nylon. Bolsillo frontal con cremallera, cogida trasera para transporte en trolley. Compartimento principal central con bolsillo interior con cremallera, departamento para ordenador con apertura total y acolchado con separador con velcro. Tienecierres con cremalleras metálicas. Interior completamente forrado en color negro.
REFERENCIA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Portadocumentos y maletines | Portadocumentos de hombre Daviletto de nylon y piel en negro con cremallera y espacio para portátil Negro | Daviletto Hombre”
  1. Compras 100% seguras
  2. Envío gratuito a partir de € 60
  3. Cifrado SSL de compras seguras
  4. Garantía de devolución de 20-30 días
  5. Métodos de pago: