by Fmeaddons

¡Oferta!

Portadocumentos | Maletín de mujer El Potro Pipe portaordenador de15,6 pulgadas en negro Negro | El Potro Mujer

 64.97  39.13

La colección Pipe de El Potro presta especial atención a la comodidad de la mujer todoterreno con accesorios versátiles en colores atemporales. Mochilas, maletines y bolsos para llevar las 24 horas y transportar con el mayor confort no solo los efectos …

SKU: YVN331.AR88112 Categorías: , , Etiquetas: , , ,

Descripción

La colección Pipe de El Potro presta especial atención a la comodidad de la mujer todoterreno con accesorios versátiles en colores atemporales. Mochilas, maletines y bolsos para llevar las 24 horas y transportar con el mayor confort no solo los efectos personales, sino también el portátil, la Tablet y cualquier otro accesorio. Distintos compartimentos y múltiples formas de transportar cada una de las piezas para que decidas cómo quieres organizarte. El logotipo bordado y la combinación de materiales, donde predomina el Poliéster y la Piel Sintética juega un gran papel para darle un toque sofisticado, es solo el broche final.
Maletín de 40 cm x 32 cm x 8 cm fabricado en Poliéster con detalles en piel sintética.
Compartimento principal con un espacio específico para un ordenador de hasta 15,6 pulgadas (35,5 cm alto x 26 cm ancho x 3 cm profundo) y dos bolsillos para organizar los gadgets.
Bolsillo frontal con organizador interior para guardar 2 bolígrafos, el móvil y 5 tarjetas.
Bandolera ajustable para mayor comodidad y banda trasera para adaptarlo a la maleta cuando viajes.
REFERENCIA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Portadocumentos | Maletín de mujer El Potro Pipe portaordenador de15,6 pulgadas en negro Negro | El Potro Mujer”
  1. Compras 100% seguras
  2. Envío gratuito a partir de € 60
  3. Cifrado SSL de compras seguras
  4. Garantía de devolución de 20-30 días
  5. Métodos de pago: