by Fmeaddons

¡Oferta!

Neceseres | Neceser de hombre Pepe Jeans Brtiway adaptable con dos compartimentos Azul | Pepe Jeans Hombre

 45.50  23.66

El tejido tipo vaquero lo dice todo en lalínea urbanade accesorios tan atractiva de Pepe Jeans llamada "Britway". El Azul denim y el pequeño detalle en rojo de la cremallera, combinan perfectamente con el detalle …

SKU: YVN331.AR91492 Categorías: , , Etiquetas: , , ,

Descripción

El tejido tipo vaquero lo dice todo en lalínea urbanade accesorios tan atractiva de Pepe Jeans llamada "Britway". El Azul denim y el pequeño detalle en rojo de la cremallera, combinan perfectamente con el detalle de piel sintética en el frontal y el logo grabado sobre metal. Es cómoda, desenfadada, juvenil y combina perfectamente con cualquier look, tanto para ejecutivo como para universitario. Todos los modelos están perfectamente diseñados para llevar cómodamente y de forma organizada todo lo que necesites. Mochilas en varios formatos para el portátil, la tablet, documentos y todos los pequeños enseresasí como bandoleras, neceseres y accesorios pequeños para viajar y para hacer más cómodo tu día a día. Tiene múltiples compartimentos y es perfecta para ti.
Neceser de 26 cm x 16 cm x 12 cm fabricado en Poliéster y detalles de piel sintética.
Dos compartimentos, uno de ellos con un bolsillo de cremallera para mejorar la organización. El otro compartimento con 3 bolsillos para guardar accesorios, y un bolsillo de rejilla con cierre cremallera.
Banda trasera para adaptarlo al trolley cuando viajes y ahorrar espacio dentro de la maleta.
Asa lateral.
REFERENCIA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Neceseres | Neceser de hombre Pepe Jeans Brtiway adaptable con dos compartimentos Azul | Pepe Jeans Hombre”
  1. Compras 100% seguras
  2. Envío gratuito a partir de € 60
  3. Cifrado SSL de compras seguras
  4. Garantía de devolución de 20-30 días
  5. Métodos de pago: