by Fmeaddons

¡Oferta!

Mocasines y náuticos | Mocasín de tacón de mujer en piel color burdeos Burdeos | MAKIS KOTRIS Mujer

 123.76  78.26

Mocasines en piel burdeos grabada en coco y eslabones plata, la tendencia más IN. Estos mocasines son una obra de arte. Están hechos de piel italiana …

SKU: YVN331.AR89729 Categorías: , , Etiquetas: , , ,

Descripción

Mocasines en piel burdeos grabada en coco y eslabones plata, la tendencia más IN. Estos mocasines son una obra de arte. Están hechos de piel italiana en uno de los talleres mas prestigiosos de Atenas. Son una reinterpretación de un clásico que nunca pasa de moda, su comodidad o que sea un modelo que equilibra muy bien su vertiente masculina con un toque inequívocamente femenino son aspectos que también influyen a la hora de que los mocasines con eslabones se han convertido en el calzado más prometedor. Tienen una suela track antideslizante de 3,5 centímetros. Llevan eslabones de color plata y tachas del mismo tono metalizado en el canto. Calzan un poco grande, aconsejamos pedir una talla menos de la habitual. Composición: Exterior: Piel en burdeos efecto coco, Interior: Piel y suela antideslizante.
REFERENCIA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mocasines y náuticos | Mocasín de tacón de mujer en piel color burdeos Burdeos | MAKIS KOTRIS Mujer”
  1. Compras 100% seguras
  2. Envío gratuito a partir de € 60
  3. Cifrado SSL de compras seguras
  4. Garantía de devolución de 20-30 días
  5. Métodos de pago: