by Fmeaddons

¡Oferta!

Botines | Botines de mujer de piel grabada efecto serpiente en color marrón Marrón | Paco Gil Mujer

 170.17  78.26

Exclusivos botines de piel grabada efecto serpiente en tonos marrones. Diseño de última tendencia para conseguir un look sofisticado y vangua…

SKU: YVN331.AR90287 Categorías: , , Etiquetas: , , ,

Descripción

Exclusivos botines de piel grabada efecto serpiente en tonos marrones. Diseño de última tendencia para conseguir un look sofisticado y vanguardista. Compra los botines de piel de Paco Gil y apuesta por la comodidad, la durabilidad y la versatilidad de un calzado 100% español. Botines de estilo trendy para mujer que cuentan con la garantía de calidad de Paco Gil, que utiliza las mejores pieles para cada uno de sus zapatos.Apuesta por el modelo Lidia creado en piel grabada efecto serpiente en exóticos tonos marrones.Pieles de primera calidad que garantiza la correcta transpiración del pie en todo momento.Además todas las pieles que utiliza Paco Gil están libres de Cromo para cuidar los pies más delicados. Forro y plantilla también de piel extra suave para un confort perfecto, resistente al roce.Piso flexible de goma tipo TPU antideslizante y resistente al agua que garantiza una pisada perfecta. Déjate seducir por su ancho y cómodo tacón de 7,5 cm de altura que te dará una sensación de confort excepcional gracias a su estudiada e impecable horma. Botines de mujer exclusivos diseñados y fabricados 100% en España siguiendo un proceso tradicional responsable con las personas y el medio ambiente. Combina tus look más exclusivos con los botines de moda de Paco Gil y presume de estilo.
REFERENCIA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Botines | Botines de mujer de piel grabada efecto serpiente en color marrón Marrón | Paco Gil Mujer”
  1. Compras 100% seguras
  2. Envío gratuito a partir de € 60
  3. Cifrado SSL de compras seguras
  4. Garantía de devolución de 20-30 días
  5. Métodos de pago: