by Fmeaddons

¡Oferta!

Bailarinas y merceditas | Bailarinas de mujer en napa color marfil Crudo | Pretty Ballerinas Mujer

 162.44  78.26

Bailarina en napa color marfil con puntera en charol negro y tacón de 2,5cm, suela de goma, plantilla de piel y forro de tela. Pretty Ballerinas es una marca de bailarinas y zapatos planos que se continúan fabricando en el mismo pu…

SKU: YVN331.AR89666 Categorías: , , Etiquetas: , , ,

Descripción

Bailarina en napa color marfil con puntera en charol negro y tacón de 2,5cm, suela de goma, plantilla de piel y forro de tela. Pretty Ballerinas es una marca de bailarinas y zapatos planos que se continúan fabricando en el mismo pueblo de Ferreries, en la isla mediterránea de Menorca, por la misma familia, desde su nacimiento en 1918. En la actualidad se ha convertido en una marca internacional. Cada horma se identifica con el nombre de un icono femenino del cine o de la música, para así facilitar a las clientas que zapato les calza mejor. Pretty Ballerinas es conocida por su gran variedad de formas, colores y su original modo de combinar los materiales.
REFERENCIA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bailarinas y merceditas | Bailarinas de mujer en napa color marfil Crudo | Pretty Ballerinas Mujer”
  1. Compras 100% seguras
  2. Envío gratuito a partir de € 60
  3. Cifrado SSL de compras seguras
  4. Garantía de devolución de 20-30 días
  5. Métodos de pago: